Quienes somos

Decor Rosales es una empresa conformada por  profesionales en el lavado, y  cuidado  de sus  ALFOMBRAS, CORTINAS ESTORES ROLERS PERSIANAS  MUEBLES, SILLAS,   y  limpieza en general. Contamos con más de 43  años de experiencia en el mercado nacional

Contamos con personal especializado y capacitado en cada uno de nuestros servicios.   Además contamos con maquinaria de tecnología moderna, de esta manera brindarle un servicio rápido y muy eficiente dirigido hacia su hogar oficina o empresa.

Nuestra Empresa cuenta con la Tecnología de punta hemos incorporado a nuestros servicios de lavado   una maquinal de ultima tecnología única en el peru para el lavado AL SECO Y AL VAPOR  para  alfombras persas  chinas  belgas turkas afganas y seda , garantizándole la originalidad de su alfombra .recuperando su color perdido  También  lavamos cualquier otro tipo de alfombras  usando el sistema adecuado según sus características: tipo persa, pelo alto (tipo shage) unicolor, sisal,  lana ovino,  piel, etc.

MISION

En Deco Rosales tenemos como misión realizar el servicio de limpieza y lavado de sus alfombras y tapices. Cumpliendo con las más altas normas existentes, para su entera satisfacción.

Buscamos la excelencia en nuestros procesos de lavado, venta y mantenimiento, con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de servicios regidos por los estándares nacionales e internacionales, con el mejor grupo humano de profesionales con que contamos

VISION

En Deco Rosales nos proyectamos al futuro de la tecnología para continuar siendo líderes en el mercado brindando el mejor servicio.
Seguimos adquiriendo maquinaria y equipos de nueva generación, para poder prestar más y más eficiente y rápido nuestros servicios, sin descuidar lo más importante que tenemos, nuestro factor humano y usted.

Todo ello, para que usted se sienta seguro y confiado en la prestación de nuestros servicios.

Nosotros
1

Fabricantes

Somos fabricantes de cortinas, stores, roller, persianas de diferentes formas y tejidos en sistema manual y control remoto.

2

100% peruanos

Somos una empresa peruana, especialistas en diseño y desarrollo de proyectos residenciales y comerciales, operamos en el mercado desde el año 1973

3

Liderazgo

Líder en el sector de la decoración del hogar y la oficina, con mas de 43 años de experiencia destacando como atributos mas importantes el diseño, fabricación y la instalación con estilo propio.

4

Compromiso

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.