Rollers

Los roller screen son cortinas más modernas y funcionales, funcionan a control remoto y son ideales para el control de la luz, son confeccionadas en telas americanas traslucidas, opacas y blackout, son el tipo de cortina más moderno y funcional, ideales para el control de la luz.

Los rollers permiten la visibilidad del exterior y a la vez permite mantener la privacidad interna de su casa u oficina.

Fabricamos a la medida y con una gran variedad de tejidos: traslucidas, Screen y blackout  según las necesidades de luz requeridas. El funcionamiento es motorizado a control remoto y con cadena.


Nosotros
1

Fabricantes

Somos fabricantes de cortinas, stores, roller, persianas de diferentes formas y tejidos en sistema manual y control remoto.

2

100% peruanos

Somos una empresa peruana, especialistas en diseño y desarrollo de proyectos residenciales y comerciales, operamos en el mercado desde el año 1973

3

Liderazgo

Líder en el sector de la decoración del hogar y la oficina, con mas de 43 años de experiencia destacando como atributos mas importantes el diseño, fabricación y la instalación con estilo propio.

4

Compromiso

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.