Estores

Las cortinas estores están formadas por un panel de tela liso que se pliega, tomando la forma de un acordeón esto es posible por el sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela.

El sistema de varillas de aluminio mantiene la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo del estore se maneja manualmente por medio de un cordón.


Nosotros
1

Fabricantes

Somos fabricantes de cortinas, stores, roller, persianas de diferentes formas y tejidos en sistema manual y control remoto.

2

100% peruanos

Somos una empresa peruana, especialistas en diseño y desarrollo de proyectos residenciales y comerciales, operamos en el mercado desde el año 1973

3

Liderazgo

Líder en el sector de la decoración del hogar y la oficina, con mas de 43 años de experiencia destacando como atributos mas importantes el diseño, fabricación y la instalación con estilo propio.

4

Compromiso

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.